Preguntas Frecuentes

detalle libro de firmas.jpg

¿Puedo escoger los colores, estilo y/o temática?

Sí, dentro de la gama disponible, se pueden escoger colores.

También nos adaptamos al máximo en la temática y/o estilo de su preferencia.

¿Puedo combinar todos los detalles que necesito?

Sí, puede combinar su Libro de firmas, con invitaciones, recordatorios, agradecimientos, cartelería, letras decoradas, etc.

¿Cualquier detalle se puede presentar en caja?

Sí. Normalmente todos nuestros trabajos van presentados en caja. Si desea una caja en concreto, podemos hacérsela, presupuestándola previamente.

Mi evento es dentro de una semana, ¿pueden servirlo?

Depende del artículo por el que esté interesada y la cantidad.

No somos un almacén ni mayorista, todo lo hacemos a mano, por lo que tendríamos que valorar un caso así.

¿Hay pedido mínimo?

Consideramos a partir de 15 unidades (en caso de invitaciones, recordatorios, etc), un pedido para Evento. No obstante, consideramos casos especiales como Bodas de oro, de plata, aniversarios, bautizos, etc., donde el número de asistentes puede ser menor. Por encima de la cantidad indicada, puede pedir la que precise, no tenemos tramos.

Necesito detalles para los invitados ¿puedo conseguirlos también?

Sí. Tenemos una segunda marca, Claire Arômes Wed, la cual refleja nuestro estilo atemporal y elegante en la elección de detalles para invitados. Puede ver nuestra otra web: www.clairearomes.es o bien consultar los trabajos realizados en el apartado "otros servicios".

¿Y si no quedo satisfecho?

No se preocupe....¡¡quedará satisfecho!! Es para nosotros un honor tener la satisfacción plena y al 100% de nuestros clientes. Puede ver las opiniones tanto en esta web, como en el blog y en la página de facebook.

Todo es delicado ¿Y si algo llega roto?

Es una posibilidad. Los paquetes pasan literalmente por muchas manos, camiones, furgonetas, cintas transportadoras....y ese riesgo siempre existe. Recomendamos revisar su pedido nada más llegue. En caso de rotura, no tire el artículo pues necesitamos hacer un protocolo de comprobación para reclamar a la agencia. Y de inmediato se le repondrá el artículo deteriorado, siempre y cuando la comprobación se haya hecho en las 24 horas siguientes a la entrega.